martes, 4 de septiembre de 2012

.RENAULT LANZÓ AL SANDERO GT LINE EN EL PAÍS.

Por: Lautaro Godoy.-


Tras su presentación en Brasil hace un par de meses, y luego de sumar la versión Stepway, la marca del rombo incorpora ahora a su oferta en la Argentina, el Sandero GT Line, un modelo que busca transmitir e imprimir un espíritu deportivo a este jugador del segmento B Hatch.

En términos de estética, el Renault Sandero Gt line cuenta con ópticas con máscara negra, llantas de negras de 15”, manijas de puertas de color carrocería, monograma Gt line, alerón y espejo exterior color negro nacré, paragolpes específico y puntera de caño de escape cromada.
Puertas adentro suma volante y palanca de cambios revestida en cuero con costura roja, tapizado específico e identificación Gt line en los apoyacabezas y el tablero cuenta con una nueva serigrafía y se suman los aros en rojo del cuenta vueltas y del velocímetro.


Equipado con el motor 1.6 que entrega 105 CV, el Sandero Gt line suma aire acondicionado; dirección asistida; dispositivo antiarranque; airbag conductor y pasajero; ABS;
Además, cierre eléctrico de puertas y baúl con comando a distancia; cierre automático en rodaje (CAR); computadora de a bordo; levantacristales delanteros con comando eléctrico y sistema de audio by Arkamys, con Cd, Mp3, entrada aux. y USB, Bluetooth - manos libres y comando satelital.

El Sandero Gt Line se ofrecerá en el arranque de Septiembre en una paleta de cuatro colores: Negro Nacré, Rojo Vivo, Gris Estrella y Blanco Glaciar. ¿Su precio? $90.000 con garantía de 3 años o 100.000kms.


No hay comentarios:

Publicar un comentario