lunes, 10 de septiembre de 2012

.FORD PRESENTÓ AL NUEVO MONDEO. EN ARGENTINA, EN 2013.

Por: Lautaro Godoy.-
MONDEO Sedán.

El Ford Mondeo 2013 ofrece un sorprendente diseño caracterizado por la nueva calandra de forma trapezoidal, que recuerda a la de Aston Martin y que ya montan otros modelos de la marca como el nuevo Ford Fiesta. Además, cuenta con acabados interiores de alta gama. Lo que todavía no se ha dado a conocer es nada referente a sus dimensiones o a la capacidad disponible en el baúl.
El nuevo Ford Mondeo ha sido presentado en un evento especial que ha tenido lugar en Ámsterdam bajo el lema 'Go Further' , donde la marca del óvalo ha lanzado una serie de nuevos modelos, vehículos comerciales y nuevas tecnologías y ha explicado en detalle su plan de aceleración de lanzamiento de nuevos productos en Europa, sacando provecho de la amplia gama de vehículos globales que representa la estrategia 'One Ford'. Entre los presentados han estado, además, el nuevo Fiesta, la Ecosport, el Mustang -que llegará a Europa-, el Edge y el Turneo. 
 MONDEO Hatchback.

Construido sobre la plataforma global para los segmentos C y D de Ford, la refinada nueva versión de esta berlina estará disponible en variantes de carrocerías de cuatro, cinco puertas y familiar. Y, como primicia absoluta en su segmento, apostará por un cuatro puertas híbrido naftero, que será el primer auto totalmente híbrido de la marca americana para el mercado europeo.
Además de la ya mencionada versión híbrida, el Mondeo 2013 será el pionero en el segmento de las berlinas medias en Europa, ya que va a ofrecer un motor naftero EcoBoost 1.0, que se espera ofrezca los mejores consumos de su clase. Y no se descarta la posibilidad de que se ofrecerá una variante diésel con tracción integral, con el objetivo de responder a clientes que buscan unas prestaciones y rendimiento superiores.
 MONDEO Tourer.

El Ford Mondeo 2013 ofrece por primera vez en su segmento faros adaptables totalmente LED; sistema SYNC con 'MyFord Touch', un punto Wi·Fi de conexión para hasta cinco dispositivos y pantalla táctil a color de ocho pulgadas; y la introducción por primera vez en el segmento en Europa de cinturones de seguridad traseros inflables.
Según el vicepresidente de Desarrollo Global de Productos del grupo Ford, Raj Nair, “el nuevo Mondeo cambiará las percepciones de los coches grandes de Ford al ofrecer una mezcla imbatible de diseño y acabados de gama alta, así como de tecnología inteligente pero sin el precio de un gama alta”.
El nuevo Mondeo será una de las estrellas de la marca en el próximo Salón de París 2012. Esperamos ansiosos su llegada al país.
El nuevo MONDEO ofrece un interior repleto de tecnología, nuevo diseño y estilo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario