lunes, 17 de septiembre de 2012

.CITROËN RENOVÓ AL C3 PICASSO EN EUROPA.

Por: Lautaro Godoy.-


El Citroën C3 Picasso ha sido ligeramente actualizado en el mercado europeo. Tiene pequeños cambios en el exterior, el interior y el equipamiento. Estará disponible a principios de 2013. Reemplazará al modelo que llegó al mercado en 2009.
Las variaciones en la carrocería afectan al paragolpes delantero, con luces diurnas de leds, y el anagrama de Citroën, que ahora es más alargado. Hay dos nuevos colores exteriores: «Blanco Nacré» y «Azul Encre».

En el habitáculo cambian las tapicerías; hay una de cuero —en el modelo de 2009 todas son de material textil—. Entre las novedades de equipamiento hay un navegador («Citroën MyWay») con sistema manos libres Bluetooth y conexión USB y mini jack para fuentes de sonido externas. 

El C3 Picasso también podrá llevar elementos como cámara de marcha atrás para facilitar las maniobras, faros antiniebla con iluminación en curva, retrovisor interior de oscurecimiento automático y un hueco para dejar objetos en el techo, junto al parabrisas, con iluminación mediante leds. Todo este equipamiento no estaba disponible anteriormente.
Citroën no ha comunicado, por el momento, cómo será la gama de motores. En el modelo al que reemplazará puede elegirse entre dos versiones nafteras VTI de 95 ó 120 CV y dos Diesel HDi de 92 ó 111 CV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario