viernes, 28 de septiembre de 2012

.RENAULT ARGENTINA PRESENTÓ ESTA SEMANA AL FACELIFT DEL MÉGANE III.

Por: Lautaro Godoy.-


Presentado en Argentina en 2010, junto con el Fluence, el hatchback mediano presenta sutiles cambios en el mercado argentino. Proveniente de la panta que Reanult posee en Turquía, ahora ofrece LEDs en los faros delanteros que también incluyen máscaras negras.
Entre otros cambios, las fotos oficiales enviadas por la marca muestran un nuevo paragolpes delantero con una boca negra con bisel cromado que se extiende hacia los laterales para englobar a los rompenieblas. Las llantas de aleación también ofrecen nuevo diseño, en este caso más dinámico.

 La versión Luxe viene de serie con seis AirBags, frenos ABS, sensores de estacionamiento traseros, control de crucero, retrovisores exteriores con comando eléctrico, calefaccionados y plegado eléctrico, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador bizona, llantas Kaleido de 16 pulgadas, tapizado en pana y audio con Bluetooth/CD/MP3/USB. El único opcional disponible es el techo corredizo. La versión Privilège agrega techo corredizo de serie, control de tracción, control de estabilidad, detector de presión de los neumáticos, GPS con control remoto, equipo de audio Arkamys y tapizado en cuero. Conserva el mismo 2.0L 16V de 143 CV, y sus precios son: Mégane III Luxe, 141.700 pesos; Mégane III Privilège, 157.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario