viernes, 28 de septiembre de 2012

.LAMBORGHINI PRESENTA AL GALLARDO LP570-4 EDIZIONE TECNICA.

Por: Lautaro Godoy.-


El nuevo Lamborghini Gallardo LP570-4 Edizione Tecnica, presentado en el Salón de París 2012, es la apuesta del fabricante de superdeportivos italiano para personalizar y mejorar las versiones más radicales del modelo más exitoso de su historia. Se ofrecerá como paquete de mejora para el Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera y el Spyder Performante e incluye una serie de elementos decorativos y funcionales que ayudan a lograr una optimización del rendimiento y a diferenciarlo estéticamente.

El nuevo Gallardo LP570-4 Edizione Tecnica comparte stand con la última actualización del deportivo con motor central. A diferencia de lo que sucede con el nuevo Gallardo 2013, la versión recién presentada se basa en dos modelos -Superleggera y Spyder Performante- que no han sufrido el ‘lavado’ de cara al que si ha sido sometido la versión básica – ¿de verdad se le puede llamar ‘básico’?-. Pero eso no significa nada malo, ya que el Edizione Tecnica hace que esta carrocería luzca mejor que nunca.

Las modificaciones efectuadas por Lamborghini en el Gallardo LP570-4 Edizione Tecnica afectan sobre todo, a la estética. Los cambios funcionales incluyen un nuevo alerón trasero y unos frenos de disco carbono-cerámicos, mientras que visualmente, se diferencia por las nuevas combinaciones de colores disponibles. En total, tres nuevos colores con sus respectivos elementos de contraste –techo y tomas de aire delanteras-.

Por tanto, el Lamborghini Gallardo LP570-4 Edizione Tecnica pasa a formar parte de los seis modelos que comparten el poderoso V10. Todas las actualizaciones del Gallardo estarán disponibles en los concesionarios europeos de la marca a partir del próximo mes de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario