miércoles, 19 de septiembre de 2012

.NUEVOS DACIA LOGAN Y SANDERO. RENAULT LOS FABRICARÁ EN BRASIL EN 2013.

Por: Lautaro Godoy.-



Los nuevos Dacia Sandero y Logan tendrán su parte de protagonismo durante el Salón de París 2012. La marca de bajo precio de Renault puso al día sus modelos más económicos y se los va a llevar a la muestra francesa. A nuestro país, probablemente lleguen dentro de los próximos años, con algún cambio estético y con el Rombo en la trompa.
Sin duda, el que más atractivo es el Sandero. Se trata de la versión de cinco puertas del Dacia Logan y, con los cambios realizados, ofrece un diseño más jovial que puede gustar más al público más joven. Los principales cambios se centran en el frontal, donde se estrenan nuevos faros y una parrilla cromada que le hace ganar en imagen. Pero acá no acaban los cambios, ya que la parte trasera aparece con unas ópticas más redondeadas que se amoldan mejor a la carrocería del Dacia.

En el interior de los nuevos Dacia también se anuncian cambios. Ahora se ofrece un nuevo color 'carbón oscuro' o, bien, con dos tonos. Además, el cromo aparece, de nuevo, en los salidas de la ventilación, el volante y el pomo del cambio. Incorpora un Sistema Multimedia de imagen y sonido como novedad.
El Dacia Logan también sufre los mismos cambios que su hermano de gama. Incorpora unos faros de nuevo diseño que le hacen tener una imagen más robusta y, al igual que el Sandero, tiene una nueva parrilla cromada con un fondo en negro. Por supuesto, los paragolpes son de nuevo diseño y en la parte trasera se aprecian cambios importantes en la tapa del baúl, ópticas y paragolpes.
Lo que no ha cambiado del Dacia Sandero y Logan son sus buenos precios (en Europa, claro). Desde 8.890 euros con garantía de tres años o 100.000 kilómetros… Acá te dejamos las imágenes oficiales.

Dacia SANDERO:






Dacia LOGAN:




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario