viernes, 28 de septiembre de 2012

.LO QUE TE PROMETIMOS DÍAS ATRÁS: TODO ACERCA DEL FIAT BRAVO EN ARGENTINA.

Por: Lautaro Godoy.-


El Fiat Bravo se comercializará en la Argentina a partir de Octubre de 2012, en una gama que comprenderá tres versiones y con precios desde $141.900, sin incluir opcionales de equipamiento.
Se trata del hatchback mediano de 5 puertas de la marca italiana, que arriba a la Argentina importado justamente desde ese país, con producción en la planta de Cassino. Así, el Bravo se convierte en el modelo tope de gama de Fiat en el mercado local.

El Bravo mide 4,34 metros de largo, con 1,79 m de ancho, 1,50 m de alto y 2,60 m de distancia entre ejes. El baúl ofrece 400 dm3 de capacidad, que se amplía hasta 1.175 dm3 al rebatir los asientos. El tanque de combustible carga 58 litros.
La gama del Bravo propone dos opciones de motorización: naftera 1.4 MultiAir de 140 CV y diesel 1.6 MultiJet de 120 caballos, ambos de 16 válvulas y cumplidores de la norma anticontaminación Euro 5. Para cualquiera de los impulsores, la transmisión es manual de seis velocidades.

Con el 1.4 MultiAir, el Bravo acelera de “0 a 100” en 8,5 segundos y desarrolla 204 km/h. Con el 1.6 MuliJet, en tanto, demora 10,5 segundos y alcanza 195 km/h.
La versión naftera se ofrece en niveles de equipamiento Dynamic y Sport, mientras que la diesel únicamente en configuración Dynamic.

En seguridad, todas las versiones ofrecen, de serie, sistema de frenos ABS junto a AirBags frontales y controles de tracción (ASR) y estabilidad (ESP). Además, anclajes Isofix y sistema de iluminación “cornering” (los faros antiniebla siguen el movimiento del volante en las curvas). La versión Sport incluye, también de serie, AirBags laterales.

Como opcionales se puede agregar los AirBags de cortina y rodilla para conductor (y los laterales en el Dynamic), faros de Xenón con lavafaros, sensores crepuscular y de lluvia, y monitoreo de presión de neumáticos (sólo con llantas de 18 pulgadas, un opcional para la versión Sport).

En confort, de serie se dispone de climatizador automático bizona, dirección con asistencia eléctrica, control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento trasero, y sistema Blue&Me con puerto USB y conectividad Bluetooth, esto último opcional en el Dynamic y de serie en el Sport.

También por defecto en ambos niveles de equipamiento se incluye equipo de audio integrado con CD-MP3, volante y pomo de la palanca revestidos en cuero, y asientos traseros rebatibles en proporción 40/60. Como opcional para ambos niveles, Dynamic y Sport, se destaca el techo solar eléctrico Sky Dome.
Con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, los precios del Fiat Bravo en la Argentina, sin opcionales y vigentes a Octubre de 2012, son los siguientes:
  • 1.4 MultiAir Dynamic $ 141.900
  • 1.4 MultiAir Sport $ 148.800
  • 1.6 MultiJet Dynamic $ 149.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario