martes, 4 de septiembre de 2012

.RENAULT ARGENTINA PONE PRIMERA AL ECO TOUR 2012.

Por: Lautaro Godoy.-

Renault Argentina estará recorriendo las ciudades de Rosario, Córdoba y Mendoza hasta el 22 de Septiembre realizando el Eco Tour Solidario 2012. El Equipo del Rombo estará visitando cuatro concesionarias de la red desarrollando el programa de eco-conducción, de modo de capacitar y concientizar al público como conducir de modo que la misma sea más ecológica ahorrando combustible y contaminando en menor grado. Además, la Fundación Renault realizará una importante donación para los Centros de Prevención de la Desnutrición Infantil de estas ciudades que pertenecen a la Red CONIN, la ONG con la que Renault y su Fundación colaboran de manera sostenida desde hace 10 años.
El cronograma del “Eco Tour Solidario 2012” se desarrollará los siguientes días en los concesionarios que se detallan a continuación:
 * Jueves 6 de septiembre: Rosario, Concesionario Circular S.A.
 * Viernes 7 de septiembre: Rosario, Concesionario Centro S.A.
* Jueves 13 y viernes 14 de septiembre: Córdoba, Concesionario Tagle.
 * Jueves 20 y viernes 21 de septiembre: Mendoza, Concesionario Capillitas.
 Durante los cursos de eco-conducción, drivers altamente especializados en esta técnica de manejo, le brindarán al público fundamentos teóricos a través de una charla que concluirá con una prueba de manejo donde podrán comprobar todo lo aprendido. De ese modo, los asistentes confirmarán cómo, a través de la eco-conducción, se logra disminuir considerablemente el consumo de combustible, lo que se traduce en un importante ahorro de dinero y en reducción de emisiones de CO2.
Para Renault tanto el cuidado del medioambiente, como el compromiso con la comunidad en la que está inserto, son dos ejes fundamentales. Por eso, por cada persona que participe del curso de eco-conducción, la Fundación Renault donará 12 litros de leche. La compañía espera superar las 400 pruebas para alcanzar más de 5000 litros de leche para los Centros de Prevención de la Desnutrición Infantil. Este es el tercer año consecutivo en el que Renault despliega su programa de Eco-conducción en conjunto con su red de concesionarios. En total ya han realizado los cursos un total de 1000 conductores de diferentes puntos del país. Los interesados en los cursos de eco-conducción, que se llevarán a cabo en las mencionadas ciudades, podrán informarse a través de la página oficinal de Renault en Facebook www.facebook.com/RenaultArgentina- y anotarse en cada concesionario. La participación en los cursos y test-drives es totalmente gratuita. Todos los participantes están invitados también a colaborar con la cruzada solidaria aportando un litro de leche para los Centros de Prevención de la Desnutrición de CONIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario