jueves, 1 de noviembre de 2012

.RENAULT PRESENTÓ EL RESTYLING DEL FLUENCE EUROPEO.

Por: Lautaro Godoy.-

Hace muy poco Renault México presentó el restyling que le había aplicado al Fluence, basándose en los cambios adoptados por el Samsung SM3. Pero Renault Europa presentó anoche sus modificaciones al Fluence, mucho más profundas que las presentadas por la filial mexicana.
Este visual europeo del Fluence, lo pone mucho más a tono a la nueva corriente de diseño de Renault, y será presentado oficialmente en el Salón de Estambul en los próximos días.

En su frente es nueva la parrilla con predominio del enorme rombo, el diseño de las ópticas delanteras es igual, aunque su interior fue replanteado. Debajo de las mismas el paragolpes se renovó, y por encima de los faros rompeniblas se incorporaron luces diurnas LED. Su lateral y su zona trasera no recibieron cambios. Hay llantas de aleación de renovado diseño.

En su interior el cambio principal es en el tablero, que ahora incorpora velocímetro digital (lo estoy escuchando a Smok diciendo que prefiere relojes tradicionales, y opino igual). Los tapizados son nuevos y el GPS fue actualizado. Además adopta freno de estacionamiento eléctrico y sistema de sonido de alta fidelidad con Bluetooth. Renault ofrecerá el sistema R – Link como opcional, con pantalla táctil y comandos por voz para el control del navegador, telefonía y otros dispositivos.

Hay novedades mecánicas también, ya que ahora se ofrecerá en el mercado europeo con el motor naftero 1.6l 16V 115CV asociado a la caja X – TRONIC CVT. Hay otras versiones diesel 1.6 dCi entre 110CV y 130CV.

Habrá que esperar para saber qué decisión toman en Santa Isabel, si adoptar el restyling europeo o el mexicano.

Así es el Fluence reestilizado por Renault en México:

No hay comentarios:

Publicar un comentario