martes, 20 de noviembre de 2012

.EL 408 DE PEUGEOT GANA SERIE LIMITED EN BRASIL.

Por: Lautaro Godoy.-
Esta nueva edición Limited del exitoso mediano del león producido en la planta argentina de El Palomar se destaca por su nutrido equipamiento y la novedad de una pantalla multifunción.
Serán apenas 408 unidades, todas numeradas. La versión LIMITED estará equipada con motor nafta 2.0l y caja automática de 4 marchas, donde se destaca y diferencia entre otros detalles de los conocidos 408, por la incorporación de una enorme pantalla táctil multifunción que incuye GPS, Bluetooth, USB y entrada para Ipod, cámara de retroceso y hasta TV Digital.
El modelo cuenta con una placa en el panel con la numeración de cada unidad, con un precio sugerido de R$64.990 o R$66.090 si el cliente opta por la pintura metalizada.
Entre el equipamiento de serie se destacan:  Climtizador automático BiZona, Dirección asisitida, ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos)+AFU (Asistencia al Frenado de Urgencia) +REF (Repartidor Electrónico de Frenado), Comandos al volante, Tapizado y volante en cuero, Llantas de aleación de 17", Pack eléctrico, Sensores de lluvia, estacionamiento y crepuscular, Techo solar eléctrico, 6 AirBags y ESP (Control Electrónico de Estabilidad), entre lo más destacado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario