jueves, 1 de noviembre de 2012

.FIAT AUTO ARGENTINA LANZA AL FACELIFT DEL PALIO WEEKEND, TREKKING Y ADVENTURE.

Por: Lautaro Godoy.-

Fiat Auto Argentina suma en esta oportunidad la nueva gama Palio Weekend, que presenta una renovación estética tanto exterior como interior en sintonía con el nuevo “family feeling” de la marca de los últimos lanzamientos.
Con el arranque de noviembre, el Fiat Palio Weekend, modelo que marcó uno de los primeros pasos en el segmento “off-road light”, llega a los concesionarios conservando sus características técnicas tales como la suspensión elevada y el sistema Adventure Locker.
En materia de renovación de look, la familia Palio Weekend ahora luce más grande 
y con un toque más moderno en tanto que puertas adentro incorpora nuevo cuadro de instrumentos, nuevos tapizados y elementos que proporcionan un ambiente de mayor confort. Principalmente los cambios están dados por el nuevo paragolpes delantero con nueva parrilla; nuevo diseño de volante; nuevo tablero de instrumentos con gráficas renovadas y nueva plancha; nueva radio integrada (en versión Adventure) y otro diseño de llantas de aleación (en versiones Trekking y Adventure).
La renovación queda conformada por 3 versiones: Attractive 1.4, Trekking 1.4 y Adventure 1.6 16V.
v     PALIO WEEKEND ATTRACTIVE 1.4

     viene equipada con el motor Fire 1.4 8v; dirección hidráulica; aire acondicionado; computadora de a bordo; barras longitudinales portaobjetos de techo; ruedas de 14” con tazas estéticas y neumáticos 185/65 R14; cinturones de seguridad inerciales; 3 apoyacabezas traseros y tercera luz de stop.
v     PALIO WEEKEND TREKKING 1.4:
      a lo anterior suma faros antiniebla delanteros; llantas de aleación 14” y neumáticos 175/70 R14; asiento trasero 50/50; espejos externos con regulación eléctrica; levantavidrios eléctricos delanteros; y cierre centralizado de puertas.
v     PALIO WEEKEND ADVENTURE 1.6 16V: 
      el contenido de la Trekking con el motor 1.6 16v E-torQ de 115 CV; alarma con telecomando; asiento conductor regulable en altura; apoyabrazos delantero; brújula e inclinómetro; suspensión elevada Adventure; llantas de Aleación Adventure 15” y neumáticos 205/65 R15 de uso mixto; protector de cárter y nueva radio integrada.

OPCIONALES
Precio público sugerido (IVA incluido en $)

PALIO WEEKEND ATTRACTIVE
- Pack Active II (pack eléctrico + faros antinieblas + asiento trasero bipartido + alarma) $2.400
- Pack Seguridad (ABS + doble AirBag) $4.200
- Pintura metalizada $420

PALIO WEEKEND TREKKING
- Pack Seguridad (ABS + doble AirBag) $4.200
- Pintura metalizada $420

PALIO ADVENTURE 1.6 16V
- Pack Seguridad (ABS + doble airbag) $4.200
- Pack Xtreme (doble AirBag+ ABS+ sensor de estacionamiento+ sensor crepuscular y de lluvia+ espejo retrovisor electrocrómico, radio con bluetooth + volante en cuero con comandos de radio) $8.700
- Sistema Adventure Locker $2.650
- Pintura metalizada $420

.Imágenes de la renovada gama del Palio Weekend Attractive, Workking y Adventure.











No hay comentarios:

Publicar un comentario