Women by Peugeot es el nuevo ciclo presentado por Peugeot
Argentina que introduce a las mujeres al mundo del automóvil y la propuesta que
para ese universo desarrolla la marca del león desde hace más de dos siglos. El
encuentro se organizó en horario de after office los días 5, 6 y 7 de
noviembre, reunió en total a 180 mujeres y tuvo lugar en el estudio del
fotógrafo Aldo Sessa ubicado en el Pasaje Bollini, en el barrio de Recoleta.
Pensando en la mujer como protagonista, los directivos de Peugeot presentaron
una síntesis de la historia de la compañía y recorrieron la fuerte renovación
de producto que comenzó al cumplirse el primer bicentenario de la marca, en
2010. Desde entonces y en sólo dos años, Peugeot presentó siete nuevos
automóviles: 3008, RCZ, 408, Hoggar, 5008, 308 y 508.
Entre las mujeres invitadas se contaron clientas de Peugeot,
periodistas y personalidades del mundo del espectáculo. Cada invitada contó con
un car driver, quien al mando de un Peugeot fue su chofer durante todo el día,
para llevarla a su trabajo primero, luego al evento y finalmente a su
domicilio. María Freytes, autora del libro “Fatigadas”, fue la invitada que
divirtió con su monólogo a todas las asistentes a Women by Peugeot.
Para una
marca como Peugeot, cuyo credo irrenunciable es que la emoción debe permanecer
siempre en el centro de la experiencia automovilística, la mujer representa un
público sumamente desafiante. Porque es la mujer quien mejor combina los
aspectos emocionales con los más lógicos y al tiempo que realiza mil tareas
cotidianas.
En este sentido, Peugeot busca desafiarse constantemente para
lograr la alianza única entre exigencia y emoción al momento de concebir sus
automóviles. Y en consecuencia ideó el ciclo Women by Peugeot para compartir
con las mujeres e intentar validar con ellas este saber hacer, que logra autos
no meramente funcionales y que buscan constituirse como una fuente de placer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario