martes, 20 de noviembre de 2012

.EXCLUSIVO: EL VW FOX RECIBIRÁ UNA NUEVA GENERACIÓN EN 2014.

Por: Lautaro Godoy.-

Con la llegada del Up! Brasilero en 2014 para ocupar el lugar del veterano Gol Power, la línea de compactos de la marca alemana sufrirá cambios. Como sabés, el Up! Mercosur será estirado 5cm en relación al europeo, siguiendo el mismo concepto de techo alto del Fox, por ello, éste último tendrá su segunda generación (la actual es la primera con un restyling de media vida).
Según informa un prestigioso sitio especializado de la industria automotriz en Brasil, la próxima generación del Fox ya está en fase de desarrollo. El hatchback, que actualmente en medidas es menor que el TREND, estará muy cercano a los 4 metros (en porte, similar a un Sandero). Con esta nueva generación, serán de la partida los nuevos motores de la familia EA211, incluyendo el 1.0l tres cilindros del Up! Y el nuevo 1.6l 16V que ya prueba VW en un Voyage.
Este nuevo Fox deberá tener novedades en lo que respecta a equipamiento y sofisticada terminación, tomando el lugar del viejo Polo brasilero como compacto “Premium” dentro de la familia “ve – dobleve”. Así, la familia del Segmento B de la alemana será: Up!, Gol Trend y Fox.
Una novedad más de parte de VW, que se renovará con fuerza en los próximos años, con la llegada del mencionado Up!, nuevo Fox, el regreso del Santana y la novedad inédita del Taigun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario