Con la llegada del Up! Brasilero en 2014
para ocupar el lugar del veterano Gol Power, la línea de compactos de la marca
alemana sufrirá cambios. Como sabés, el Up! Mercosur será estirado 5cm en relación
al europeo, siguiendo el mismo concepto de techo alto del Fox, por ello, éste
último tendrá su segunda generación (la actual es la primera con un restyling
de media vida).
Según informa un prestigioso sitio
especializado de la industria automotriz en Brasil, la próxima generación del
Fox ya está en fase de desarrollo. El hatchback, que actualmente en medidas es
menor que el TREND, estará muy cercano a los 4 metros (en porte,
similar a un Sandero). Con esta nueva generación, serán de la partida los nuevos
motores de la familia EA211, incluyendo el 1.0l tres cilindros del Up! Y el
nuevo 1.6l 16V que ya prueba VW en un Voyage.
Este nuevo Fox deberá tener novedades en
lo que respecta a equipamiento y sofisticada terminación, tomando el lugar del
viejo Polo brasilero como compacto “Premium” dentro de la familia “ve –
dobleve”. Así, la familia del Segmento B de la alemana será: Up!, Gol Trend y
Fox.
Una novedad más de parte de VW, que se
renovará con fuerza en los próximos años, con la llegada del mencionado Up!,
nuevo Fox, el regreso del Santana y la novedad inédita del Taigun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario