miércoles, 11 de enero de 2012

.NOVEDADES DE CHEVROLET ARGENTINA A FUTURO.


La marca del moño dorado adelantó en Detroit las novedades que tendrá a corto plazo su gama nacional. NsR te acerca un breve resumen destacando lo más importante.

 ü  NUEVA S10:

      Super conocida por todos ustedes la nueva generación, los directivos aseguraron  que las     principales características de esta flamante pick up serán su precio competitivo, su virtud off road, robustez y maniobrabilidad. Se comercializará en cabina simple y doble, con tracción 4x2 y 4x4, caja manual y automática, motores diesel y la posibilidad de incorporar un propulsor naftero. Los directivos confirmaron que todo lo mencionado antes se irá presentando en Argentina gradualmente.

    ü  
CLASSIC:

Días atrás desde la planta que la marca posee en Gral. Alvear, a kilómetros de Rosario, se dejó de fabricar la versión SW del popular modelo. A su vez, y haciendo referencia a la ley que regirá desde 2014 donde todos los modelos fabricados y comercializados en la región deberán contar con ciertos ítems de seguridad, como el ABS y el DOBLE AIRBAG frontal, comentaron que: “El fin del Classic sería sino cumplieramos con las nuevas exigencias, pero vamos a cumplir”. Con esta pequeña oración, deducimos que hay Classic para rato.
 ü  SONIC:
Desde GM dieron una gran novedad acerca del modelo. En un principio lo importarán desde Corea (tal cual sucede con el Cruze), y una vez que se inicie su producción en México (Agosto) analizarán la posibilidad de traerlo desde allí. Aunque afirmaron que hay muchas probabilidades de que llegue sólo desde Corea y con FULL equipamiento, y no BÁSICO como sucede en Brasil.
ü  COBALT: 
    Se presentará en el primer semestre de este año, y a diferencia del COBALT para el mercado brasilero, el que llegará a nuestro país tendrá un posicionamiento diferente, ya que el mercado brasileño no cuenta con el Aveo en su gama. Es decir, el modelo que veremos en nuestro país tendrá algo más de equipo y se posicionará más arriba en la familia.

ü  MONOVOLUMEN QUE REEMPLAZARÁ A MERIVA Y ZAFIRA:
    La marca está trabajando en una nueva plataforma global (no es la de la vieja Zafira) y desarrollándola en el país verde amarelo. Descartaron la nueva Zafira o Meriva ya que tendrían que importarla con la marca Opel.
ü  CAMARO:
    Como ya saben, hace algunos meses que el modelo se fabrica para Europa, y al contar en Argentina con las mismas normas de homologación que allí, hace muy pocos días que la filial argentina de la marca comenzó con el proceso de homologación, algo que tarda alrededor de 11 meses.

INFORMÓ: Lautaro Godoy.-




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