La marca del
moño dorado adelantó en Detroit las novedades que tendrá a corto plazo su gama
nacional. NsR te acerca un breve resumen destacando lo más importante.
Super conocida por todos ustedes la nueva generación, los directivos aseguraron que las principales características de esta flamante pick up serán su precio competitivo, su virtud off road, robustez y maniobrabilidad. Se comercializará en cabina simple y doble, con tracción 4x2 y 4x4, caja manual y automática, motores diesel y la posibilidad de incorporar un propulsor naftero. Los directivos confirmaron que todo lo mencionado antes se irá presentando en Argentina gradualmente.
ü CLASSIC:
Días atrás desde la planta que la marca posee en Gral. Alvear, a kilómetros de
Rosario, se dejó de fabricar la versión SW del popular modelo. A su vez, y
haciendo referencia a la ley que regirá desde 2014 donde todos los modelos
fabricados y comercializados en la región deberán contar con ciertos ítems de
seguridad, como el ABS y el DOBLE AIRBAG frontal, comentaron que: “El fin del Classic sería sino cumplieramos
con las nuevas exigencias, pero vamos a cumplir”. Con esta pequeña
oración, deducimos que hay Classic para rato.
ü SONIC:
Desde GM dieron una gran novedad acerca del modelo. En un principio lo
importarán desde Corea (tal cual sucede con el Cruze), y una vez que se inicie
su producción en México (Agosto) analizarán la posibilidad de traerlo desde
allí. Aunque afirmaron que hay muchas probabilidades de que llegue sólo desde
Corea y con FULL equipamiento, y no BÁSICO como sucede en Brasil.
ü COBALT:
ü COBALT:
Se presentará en el primer semestre de este año, y a diferencia del COBALT para
el mercado brasilero, el que llegará a nuestro país tendrá un posicionamiento
diferente, ya que el mercado brasileño no cuenta con el Aveo en su gama. Es
decir, el modelo que veremos en nuestro país tendrá algo más de equipo y se
posicionará más arriba en la familia.
ü
MONOVOLUMEN
QUE REEMPLAZARÁ A MERIVA Y ZAFIRA:
La marca está trabajando en una nueva
plataforma global (no es la de la vieja Zafira) y desarrollándola en el país
verde amarelo. Descartaron la nueva Zafira o Meriva ya que tendrían que
importarla con la marca Opel.
ü CAMARO:
Como ya saben, hace algunos meses que el modelo se fabrica para Europa, y al
contar en Argentina con las mismas normas de homologación que allí, hace muy
pocos días que la filial argentina de la marca comenzó con el proceso de
homologación, algo que tarda alrededor de 11 meses.
INFORMÓ: Lautaro Godoy.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario