Se trata de
la novena generación del Honda Civic que se destaca por tener un baúl más
grande que la versión anterior contando con 449 litros contra 340 litros de la
versión anterior y por su renovado aspecto exterior.
Si uno lo mira en general podría decir que el
Civic no es un auto muy llamativo, sino más bien un vehículo racional y bien
plantado. Algo parecido pasa con el Toyota Corolla, rival eterno del Honda que
en todos los mercados gana adeptos año tras año.
Estará
disponible en tres versiones de equipamiento: LXS (entrada de gama),
LXL(versión intermedia) y EXS como versión tope de gama. El Honda Civic LXS
trae de serie doble AIRBAG frontal (conductor y acompañante), computadora de
viaje con pantalla incorporada, climatizador, sistema de frenos ABS, cámara de
estacionamiento trasero.
La versión LXL agrega a la versión anterior
tapizado de cuero, levas en el volante (para la caja automática) y encendido
automático de luces. Por su parte la versión tope de gama EXS agrega control de
estabilidad (ESP), control de tracción (ASR) , GPS, techo solar, AIRBAGS
laterales, Bluetooth, llantas de 16 pulgadas, sensor crepuscular con función
auto.
El motor es
el mismo para todas las versiones. Se trata del 1.8 litros con 140CV de
potencia entregados a las 6500RPM. La transmisión puede ser manual o secuencial
de 5 velocidades con levas al volante y función Eco.
Estará
disponible en la red de concesionarias de la marca a partir del próximo viernes
20 de enero. Los precios de venta al público son:
·
1.8 L LXS MT U$S 27.600
·
1.8 L EXS MT U$S 32.100
·
1.8 L EXS AT U$S 33.900
No hay comentarios:
Publicar un comentario