Hace días
que había desaparecido del sitio oficial de la marca en Brasil, y ahora lo
confirmó la división prensa de la marca italiana. La Strada SPORTING gozó de
buenas ventas mientras duró, y según informaron desde Fiat Brasil, el modelo
era una serie especial que simplemente cumplió su ciclo de vida.
El modelo se
diferenciaba de la Strada “civil” ya que poseía
faros de doble parábola y máscara negra, mini faldones laterales,
molduras en los pasa ruedas y un spoiler delantero en el color de la
carrocería. Poseía llantas de aleación liviana con cubiertas 185/55 R16 y
carcasas de los retrovisores, las barras del techo, las rejillas delanteras y
el acabado de los faros anti niebla, en color Dark Shadow, más las placas
protectoras de los zócalos con el logotipo de Sporting.
El motor 1.8
16v es el ya bien conocido E.torQ, que entrega 132 caballos y 18,9 kgfm de
torque. Fiat Engineering también trabajó en dicho modelo para conseguir un
desarrollo deportivo, con ajustes en el motor y la transmisión. El grupo
recibió una nueva relación de
diferencial (3.867) y la recalibración de la suspensión (muelles y amortiguadores).
De serie, la
Fiat Strada Sporting, equipaba aire
acondicionado, dirección asistida, computadora de viaje, levanta cristales
eléctricos delanteros con un solo toque y antipinzamiento, cerraduras
eléctricas, volante con ajuste de altura, Follow Me Home, ventana trasera
corrediza, protectores de caja de carga, rueda de repuesto con llanta de
aleación de 16 ” y bulón antirrobo, entre otros.
Entre los opcionales
el consumidor brasileño podía optar por los sensores lluvia y crepuscular, retrovisor interior electro crómico,
retrovisores exteriores eléctricos, techo solar, capota marítima, fijación para
la rueda de repuesto dentro de la cabina extendida, radio Connect CD MP3/WMA integrada al painel
con RDS,, manos libres, Bluetooth ® y entrada USB / iPod, y el HSD (High
Seguridad Drive) compuesto por AIRBAG doble + frenos con ABS.
INFORMÓ: LAUTARO GODOY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario