martes, 24 de enero de 2012

.FORD ARGENTINA Y SU NUEVA APLICACIÓN POSTVENTA.


La división de Postventa de Ford Argentina acaba de lanzar una aplicación para teléfonos celulares que les permite a los clientes de la marca “vivir y descubrir la experiencia” del servicio de postventa del óvalo.
Esta nueva aplicación es compatible con todos los dispositivos móviles y habilita a los usuarios para las siguientes funciones:
  • Obtener información sobre su vehículo
  • Recibir alertas personalizadas antes de un servicio de mantenimiento
  • Llamar directamente al Call Center de Ford
  • Llamar directamente y en cualquier momento a la asistencia mecánica Ford Assistance
  • Ver un listado de las bocas de venta y servicio de toda la red de concesionarios
  • Hacer un check list de elementos y controles previos a realizar un viaje
  • Obtener consejos para el manejo seguro
“Ford Argentina desarrolló esta herramienta digital para que sus clientes puedan acceder al Servicio de Posventa de manera más fácil y rápida”, indicó la compañía. La aplicación puede descargarse de forma gratuita desde www.ford.com.ar/posventa

INFORMÓ: LAUTARO GODOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario