La división
de Postventa de Ford Argentina acaba de
lanzar una aplicación para teléfonos celulares que les permite a los clientes
de la marca “vivir y descubrir la experiencia” del servicio de
postventa del óvalo.
Esta nueva aplicación es compatible con todos los dispositivos móviles y habilita a los usuarios para las siguientes funciones:
Esta nueva aplicación es compatible con todos los dispositivos móviles y habilita a los usuarios para las siguientes funciones:
- Obtener información sobre su vehículo
- Recibir alertas personalizadas antes de un servicio de mantenimiento
- Llamar directamente al Call Center de Ford
- Llamar directamente y en cualquier momento a la asistencia mecánica Ford Assistance
- Ver un listado de las bocas de venta y servicio de toda la red de concesionarios
- Hacer un check list de elementos y controles previos a realizar un viaje
- Obtener consejos para el manejo seguro
“Ford
Argentina desarrolló esta herramienta digital para que sus clientes puedan
acceder al Servicio de Posventa de manera más fácil y rápida”, indicó la
compañía. La aplicación puede descargarse de forma gratuita desde www.ford.com.ar/posventa
INFORMÓ: LAUTARO GODOY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario