martes, 29 de mayo de 2012

.SSANG YONG MUESTRA A LA RENOVADA REXTON.

Por: Lautaro Godoy

La firma ha publicado los detalles más relevantes en su página web surcoreana.
Partiendo de la actual Rexton, ahora la SUV recibe importantes modificaciones que afectan tanto a la estética como a la oferta de motores y las posibilidades de equipamiento. Exteriormente los cambios más significativos están en el frontal, con ópticas de nuevo diseño, una parrilla más grande y paragolpes más envolvente, consiguiendo un efecto visual más moderno y dinámico.

Visto de lateral el inconfundible perfil de la Rexton apenas se ve alterado y tan sólo ciertos detalles cromados según el acabado y el diseño de las llantas de aleación indican que es un modelo nuevo. En la cola pasa algo parecido, manteniendo el estilo del original y con pequeñas modificaciones en las ópticas, las formas de la luneta posterior y el paragolpes.

En el interior las modificaciones tampoco son muchas, con nuevos sistemas de sonido y navegación, una mejora en la calidad visual y mayores posibilidades de equipamiento entre las que destacan un sistema de apertura sin llave, el arranque por botón, la cámara de visión posterior y el sensor de presión de los neumáticos.

Entre las novedades mecánicas hay que destacar la llegada de los nuevos motores e-XDi y la caja de cambios automática E-Tronic, más rápida y eficiente que la anterior (entre otras cosas gracias a que cuenta con seis velocidades). Este nuevo motor ya lo estrenó el Actyon Sports y con dos litros de cilindrada y 155 CV de potencia es más refinado y económico que los anteriores 270XDi. Se ofrecerá en combinación con el sistema de tracción total y también con la sencilla 2WD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario