La firma ha publicado los detalles más
relevantes en su página web surcoreana.
Partiendo de la actual Rexton, ahora la SUV
recibe importantes modificaciones que afectan tanto a la estética como a la
oferta de motores y las posibilidades de equipamiento. Exteriormente los
cambios más significativos están en el frontal, con ópticas de nuevo diseño,
una parrilla más grande y paragolpes más envolvente, consiguiendo un efecto
visual más moderno y dinámico.
Visto de lateral el inconfundible perfil de la
Rexton apenas se ve alterado y tan sólo ciertos detalles cromados según el
acabado y el diseño de las llantas de aleación indican que es un modelo nuevo.
En la cola pasa algo parecido, manteniendo el estilo del original y con
pequeñas modificaciones en las ópticas, las formas de la luneta posterior y el
paragolpes.
En el interior las modificaciones tampoco son
muchas, con nuevos sistemas de sonido y navegación, una mejora en la calidad
visual y mayores posibilidades de equipamiento entre las que destacan un
sistema de apertura sin llave, el arranque por botón, la cámara de visión
posterior y el sensor de presión de los neumáticos.
Entre las novedades mecánicas hay que destacar
la llegada de los nuevos motores e-XDi y la caja de cambios automática
E-Tronic, más rápida y eficiente que la anterior (entre otras cosas gracias a
que cuenta con seis velocidades). Este nuevo motor ya lo estrenó el Actyon
Sports y con dos litros de cilindrada y 155 CV de potencia es más refinado y
económico que los anteriores 270XDi. Se ofrecerá en combinación con el sistema
de tracción total y también con la sencilla 2WD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario