jueves, 17 de mayo de 2012

.FIAT PRESENTA AL ABARTH 695 EDIZIONE MASERATI.

Por: Lautaro Godoy.

Lo esperábamos en el Salón de Ginebra de este año, pero de pronto, sin razón aparente, el 695 Tributo Maserati desapareció del programa de la muestra, y no hizo acto de presencia. Ahora reaparece tres meses después en forma de nota de prensa oficial de la marca.


Se llama ahora 695 Edizione Maserati (ligero cambio de nombre), y conserva prácticamente todos los atributos anunciados previamente, como son el motor 1,4 TJet de 180 caballos, el cambio secuencial, el escape "Dualmode" Monza con colas de escape inspiradas por las del Quattroporte, las llantas de 17 pulgadas también de clara inspiración del tridente.

El interior tiene piel Frau, plancha en fibra de carbono mate, y un equipo de sonido JBL con amplificador de ocho canales y nueve altavoces con 400 vatios de potencia sonora.

Sólo se fabricarán 499 unidades, todas ellas de color burdeos con capota en gris, y costarán "más o menos lo mismo que un 695 Tributo Ferrari", cerca de los 50.000€.

 No tenemos fecha de comercialización exacta para el mercado europeo, aunque se puede reservar ya en los concesionarios oficiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario