jueves, 3 de mayo de 2012

.EL NUEVO FIAT LINEA YA ESTÁ DISPONIBLE EN EL MERCADO TURCO.


Te mostramos días atrás la imagen tomada dentro de la fábrica de la marca italiana que mostraba el restyling que había sufrido el sedán grande de FIAT, y hoy te acercamos más imágenes y datos acerca del nuevo LINEA que ya está disponible en el mercado turco.
Exteriormente, recibió una nueva trompa, nuevas ópticas delanteras y traseras y abundantes apliques cromados que le dan categoría al modelo. En su lateral, el principal cambio se observa en las llantas.

Visto desde atrás, el Nuevo LINEA presenta una interesante bagueta cromada sobre el paragolpes, además de poseer su nombre en el centro de la tapa de baúl.
Ya en su interior el cambio es aún más importante con una plancha central similar a la del Punto EVO, donde lo único que Fiat no modificó fueron los paneles de puertas.

En materia de equipamiento, el sedán dio un interesante salto tecnológico, tanto en confort como seguridad. Ahora, el sistema BLUE&ME incorpora el software denominado EcoDrive, que informa al conductor su modo de conducción. Posee además, un completo sistema de audio con múltiples lecturas, un nuevo volante con comandos de audio, telefonía y computadora y un completo y renovado tablero.

Si hablamos de seguridad, el LINEA está equipado con 6 AIRBAGS (frontales, laterales y de cortina), el esperado ESP (Control de estabilidad), ASR (Control de tracción) y sensores de lluvia, crepuscular y de estacionamiento.

En Turquía, Fiat ofrecerá al LINEA en tres versiones: EASY, URBAN y LOUNGE. La versión EASY contará con motor naftero 1.4l 78CV, la segunda versión (URBAN) ofrecerá el moderno motor 1.3l 93CV MultiJet (disponible en toda la gama) y la versión tope de gama LOUNGE se reservará el motor 1.6l MultiJet de 107CV.


Veremos si este acertado cambio (opinión personal) llega por estos lados. Mientras, te dejamos la publicidad e imágenes del Nuevo FIAT LINEA.

.PUBLICIDAD.

INFORMÓ: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario