viernes, 3 de mayo de 2013

."VW ARGENTINA PRESENTA AL PROGRAMA EXPERTO AMAROK".

Lautaro Godoy.
La División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina lanzó la acción Experto
Amarok
, un programa de capacitación a vendedores de la red de concesionarios de la marca alemana, cuyos resultados se traducirán en mayor satisfacción para los clientes.
El equipo de Expertos Amarok está formado por 120 profesionales que representan a cada uno de los puntos de venta de la marca en el país. Este importante grupo, compuesto por miembros estratégicos seleccionados entre Volkswagen Argentina y cada concesionario, recibirá periódicamente formaciones teórico-prácticas diseñadas exclusivamente para la pick-up.
Los participantes serán instruidos sobre las funcionalidades de Amarok como herramienta de trabajo y vehículo off road, tales como conducción en ruta o fuera de pista, capacidad de carga y remolque, prestaciones de potencia, torque, velocidad, frenado y ahorro de combustible, entre otras.
El programa Experto Amarok comenzó en Abril de 2013 con una visita al Centro Industrial Pacheco, donde los 120 asesores de venta conocieron en profundidad la moderna línea donde se fabrica Amarok en todas sus versiones y desde donde se exporta a más de 90 países.
La confianza de los mercados de exportación es un logro para la marca a nivel mundial, que producirá este año 80.000 unidades en Argentina (además de Suran), con 8.000 colaboradores entre sus plantas de Pacheco y Córdoba enfocados en la producción de este modelo en versiones cabina doble y extendida, y diferentes configuraciones de caja y motor.
Cristián García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, destacó que “el objetivo de este programa es vender más unidades y con mayor calidad en el proceso de ventas; es decir, aumentando la satisfacción de un cliente cada vez más exigente y conocedor. Para ello, necesitamos contar con equipos de alto rendimiento, que dediquen pasión, compromiso y calidad a sus responsabilidades”.
“El Experto Amarok debe convertirse en referente de este producto para el cliente, la marca y para todo el equipo de ventas de su concesionario. Debe ser un conocedor en profundidad de la pick up, desde la línea de montaje donde nace cada unidad hasta los servicios de garantía y postventa, pasando por su mecánica, su tecnología y sus virtudes en ruta y fuera de pista”, agregó.

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