martes, 7 de mayo de 2013

.EXCLUSIVO: LA VW SAVEIRO CABINA DOBLE LLEGA EL AÑO QUE VIENE.

Lautaro Godoy.

Para dar pelea a la imbatible y exitosa STRADA Doble Cabina de FIAT, la marca alemana ya comienza a trabajar de lleno en una rival directa: la SAVEIRO Doble Cabina.
Tan en serio viene el proyecto, que Volkswagen do Brasil ya trabaja en un nuevo eje trasero que se usará en esta versión diferenciada de la pick up pequeña basada en el Gol TREND.
Recientemente, en el lanzamiento del restyling en Brasil de Saveiro, ejecutivos de la marca señalizaron que para volver a liderar necesitan utilizar todos los recursos disponibles para cumplir dicho objetivo.
Es más, Jutta Dierks, vicepresidente de ventas y marketing de la alemana en el país vecino comentó para Jornal do Carro: "Si queremos recuperar el liderazgo, también tendremos que ofrecer éstos productos. Con cabina doble, Saveiro volverá a ser líder. Ya estamos trabajando en esas posibilidades".
Todo estará listo en la línea de montaje para fines de este 2013, más precisamente algunos aseguran que se esperará a Enero de 2014, lo que seguramente, en los primeros meses del año entrante, primeramente en Brasil, Strada Doble Cabina tendrá una rival directa. A esperar...

1 comentario: