jueves, 9 de mayo de 2013

.TOYOTA PRESENTARÁ AL NUEVO COROLLA EN JUNIO EN EE.U..

Lautaro Godoy.
La tan esperada nueva generación del TOYOTA COROLLA ya tiene fecha (al menos algunas informaciones específicas y concept) para ser presentada, en principio en Estados Unidos.
La marca japonesa deberá exhibir por primera vez el modelo en la filial americana a mediados del próximo mes, en el sur de California. El modelo seguirá las líneas presentadas en el Corolla Furia Concept (fotos que ilustran la nota), presentado en el pasado mes de Enero en el Salón de Detroit.
Así como la RAV4, presentada hace pocas semanas en Argentina, esta nueva generación del Corolla seguirá la filosofía de estilo y diseño llamado por la marca "Keen Look", con una trompa penetrante, dando un estilo visual mucho más agresivo al modelo, sobre todo si se compara con la actual generación. Otro modelo que ya agregó esta filosofía de diseño es el nuevo Auris, comercializado en Nueva Zelanda como Corolla.
Respecto de su motorización, se habla de que no presentará muchas novedades, y menos en Brasil, desde donde llega a la Argentina, ya que es moderno comparado con sus competidores. Se estima que el bloque 1.8l pase a entregar 150CV, aunque sin dudas que la principal novedad pasará por el lado de la transmisión, ya que el Nuevo Corolla ofrecerá automática CVT o convencional, dependiendo de la región en donde se fabrique.
Estaremos atentos para contarte cada uno de los detalles de esta nueva generación del exitoso japonés, que seguramente, llegará a la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario