miércoles, 15 de mayo de 2013

.EL SUCESOR DEL FIAT UNO FIRE SE PRODUCIRÁ EN MINAS GERAIS DESDE 2015.

Lautaro Godoy.
El veterano modelo que aún continúa en ventas en la región recibirá su sucesor a partir de 2015. A fin de año se deja de fabricar debido a las nuevas leyes de seguridad que regirán desde 2014.

Como te contamos, el UNO Fire tendrá su reemplazo fabricado en Minas Gerais (BR) y no en Goiana, como se especulaba. En la planta de Pernamburco se fabricarán las SUV y nuevo sedán de Fiat, además de las SUV de Jeep. En Betim el aumento de 800.000 a 950.000 autos al año deberá beneficiar también a la producción del sucesor del Fire.
La imaginación juega y así se espera que sea la NUEVA Fiorino basada en el Nuevo UNO.

El modelo saldrá de allí desde 2015, ocupando el lugar que dejará vacante el longevo popular, que deberá salir de línea el 31 de Diciembre, ya que introducir el Doble AirBag frontal y los frenos con sistema ABS en el Uno Fire tendrían un costo elevadísimo, y el modelo dejaría de ser rentable. El Proyecto 344 (así es conocido internamente al reemplazo del veterano) deberá llegar a partir del primer trimestre de 2015.
FIAT prueba intensamente la versión de 3 puertas y Doble Cabina de la exitosa Strada.

Una vez agotado el stock del Uno Fire, se estima que el Nuevo UNO gane una versión más sencilla (lógicamente con AirBags y ABS) para ocupar temporalmente el lugar del Fire hasta la llegada del nuevo producto.
Antes de ello, te contamos que llegará la Nueva Fiorino basada en el Nuevo UNO, y la Strada ganará una versión de Cabina Doble y 3 puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario