miércoles, 15 de mayo de 2013

.LIFAN PRESENTÓ EN BRASIL A LA X60.

Lautaro Godoy.
La marca china apuesta al segmento SUV en el país vecino y presenta su X60. La marca destaca  que es el primer SUV global de Lifan.
Se trata de un SUV que Lifan dice tener el confort de un sedán y la versatilidad de una pick up. Además, es para destacar el equipamiento del vehículo, difícil de encontrar en este segmento. De serie, la X60 posee llantas de aleación de 16" y conjunto óptico delantero bi parábola con tecnología LED.

Además desde el nivel inicial, ofrece un sistema multimedia con DVD, GPS, mp3, Bluetooth, CD Player, USB y radio AM/FM, todo visualizado por una pantalla touch de 7", antena externa "shark" y mandos en el volante.
El tablero es digital (algo que personalmente no me gusta), con velocímetro, tacómetro, marcador de combustible y temperatura de líquido refrigerante, además de luces testigos varias, alerta de falta de combustible, temperatura externa y hora. Las butacas están revestidas en cuero ecológico en color beige, y cuenta con portamapas en las plazas delanteras y diversos portaobjetos. De serie también son los levantavidrios eléctricos, los espejos y su regulación.

La SUV de Lifan también cuenta con sensor crepuscular que enciende los faros al atardecer con un sistema llamado "Light My Way", y permite mantener las luces encendidas hasta 30 segundos después de quitar la llave del tambor.

En el rubro seguridad, el modelo ofrece lo básico, es decir, el Doble AirBag frontal y los frenos con ABS y EBD, también cuenta con barras de absorción de impactos laterales y en el asiento trasero es muy grato saber que cuenta con ISOFIX.

Debajo del capot se esconde un motor naftero de 1.8l VVT de 4 cilindros y 16V, entregando 128CV a 6.000rpm. Posee suspensión independiente Mc Pherson en las 4 ruedas, y el modelo lo ofrecerá en Brasil con una gama de 5 colores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario