jueves, 9 de mayo de 2013

.EXCLUSIVO: LA FIAT IDEA CAMBIARÁ SU TROMPA E INTERIOR.

Lautaro Godoy.

El monovolumen Idea de la marca italiana recibirá en poco tiempo pequeños cambios en su trompa, pero algunos más importantes en su interior. Ya circulan prototipos en Brasil.

Nuevamente la gente amiga de Autos Segredos ha conseguido una primicia. Les llamó la atención la circulación dentro de la fábrica de Fiat en Brasil una Idea con trompa camuflada, y cámara en mano,  decidieron fotografiar rápidamente a la unidad que está presente en esta nota.
¿De qué se trata? De pequeños retoques estéticos en su trompa, donde cambiará su paragolpes, se reubicaron sus luces rompenieblas, y la parrilla deja de ser "fileteada" para contar con sólo una barra cromada, además del reemplazo de la parrilla inferior por el tipo "panal de abeja".
Más interesante aún es su cambio en el interior, donde se renovó su volante, similar a los usados por el Grand Siena, Nuevo Palio, Strada, Siena EL, entre otros. También se renovaron sus salidas de aire acondicionado, recibirá nuevos tapizados, y según el sitio brasilero, se aprecia una mejora en la calidad.
Todo cambio es bienvenido, y es por ello que se presume que estas mejoras no tarden en llegar a los concesionarios del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario