Volkswagen Argentina realizó un ciclo intensivo de
capacitaciones sobre la Nueva Amarok a la fuerza de ventas de su red de
concesionarios.
Más de 400 vendedores tomaron contacto con la pick up en una
pista off road en la provincia de Buenos Aires, simulando condiciones extremas
de remolque, doble tracción, potencia, velocidad, inclinación, vadeo y frenado,
entre otras exigencias.
Durante los cursos de capacitación se utilizaron más de 25
unidades en distintas estaciones de trabajo, tanto estáticas como dinámicas. El
objetivo de estos cursos es ofrecer al cliente la mejor atención de venta y
postventa en los concesionarios de la marca alemana.
“Volkswagen Argentina cuenta hoy por hoy con una red de 61
concesionarios, que representan a su vez 122 puntos de venta a lo largo del
país”, destacó Leonardo Bech, Gerente General de la División Vehículos
Comerciales.
“En ese sentido, es muy importante para la marca reunir al equipo de
trabajo de nuestros concesionarios y llevar adelante cursos de capacitación
sobre cada uno de los productos que lanzamos al mercado, siempre pensando en
satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente y conocedor”,
agregó el directivo.
Recientemente, la gama de Amarok presentó una evolución con
el motor 2.0 biturbo potenciado hasta 180 CV, la nueva caja automática de 8
marchas y un sistema de tracción integral permanente 4Motion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario