martes, 14 de agosto de 2012

.CAPACITACIÓN DE VW ARGENTINA A SUS VENDEDORES DE AMAROK.

Por: Lautaro Godoy.-

Volkswagen Argentina realizó un ciclo intensivo de capacitaciones sobre la Nueva Amarok a la fuerza de ventas de su red de concesionarios.
Más de 400 vendedores tomaron contacto con la pick up en una pista off road en la provincia de Buenos Aires, simulando condiciones extremas de remolque, doble tracción, potencia, velocidad, inclinación, vadeo y frenado, entre otras exigencias.
Durante los cursos de capacitación se utilizaron más de 25 unidades en distintas estaciones de trabajo, tanto estáticas como dinámicas. El objetivo de estos cursos es ofrecer al cliente la mejor atención de venta y postventa en los concesionarios de la marca alemana.
“Volkswagen Argentina cuenta hoy por hoy con una red de 61 concesionarios, que representan a su vez 122 puntos de venta a lo largo del país”, destacó Leonardo Bech, Gerente General de la División Vehículos Comerciales.
“En ese sentido, es muy importante para la marca reunir al equipo de trabajo de nuestros concesionarios y llevar adelante cursos de capacitación sobre cada uno de los productos que lanzamos al mercado, siempre pensando en satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente y conocedor”, agregó el directivo.
Recientemente, la gama de Amarok presentó una evolución con el motor 2.0 biturbo potenciado hasta 180 CV, la nueva caja automática de 8 marchas y un sistema de tracción integral permanente 4Motion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario