sábado, 28 de julio de 2012

.TOYOTA PRE LANZA EN BRASIL AL ETIOS.

Por: Lautaro Godoy.-

Luego de presentarse en Japón, le toca el turno a Brasil. Allí, Toyota realizará una acción exclusiva para presentar el nuevo compacto Etios.
El modelo se presentará en diez ciudades brasileñas a través del "Toyota Etios Connection", el evento de pre-lanzamiento donde será posible realizar test-drives del nuevo modelo, y los interesados en adquirirlo podrán hacer el pedido de compra, para ser contactados luego por el equipo de venta.
Durante las presentaciones, estarán exhibidas las dos versiones (hatch y sedán) del Etios, todas ofrecidas en dos tipos de motorizaciones (1.3 y 1.5 litros) y una única transmisión manual de 5 marchas.
Los eventos se llevarán a cabo entre el 2 de agosto y el 23 de septiembre en las ciudades de: San Pablo, Campinas, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, Salvador, Porto Alegre, Recife, Goiania y Curitiba.
Además del Etios, la automotriz nipona mostrará durante los eventos el híbrido Prius y -por primera vez en Brasil- en deportivo 86, modelo que se puede visitar en la exposición de La Rural.
El Etios será el primer vehículo que saldrá de la nueva línea de montaje de la planta que Toyota tiene en Sorocaba (San Pablo), y posiblemente llegue al mercado argentino durante el primer semestre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario