martes, 24 de julio de 2012

.ASÍ SERÁ EL INTERIOR DEL CHEVROLET CLASSIC CON AIRBAGS.

Por: Lautaro Godoy.-

Una vez más NsR puede acercarte una primicia, para informarte antes que nadie aquí de lo que sucede en el mundo del motor.
Como sabrás, a partir de 2014 todos los autos que se vendan 0km. tendrán la obligación de contar con medidas de seguridad que a esta altura deberían ser básicas, pero como el consumidor es quien manda, en algunos modelos aún ni siquiera se ofrece como opción, aunque son de la partida llantas de aleación, levantacristales y demás “accesorios” que pueden complementarse una vez adquirida la unidad.
Chevrolet, que con su Classic lidera mensualmente los ránking de los más vendidos ha decidido que el modelo continúe en producción muchos años más, y para ello, ya decidió como “adaptar” el veterano modelo a las nuevas leyes de seguridad.
En la imagen que ilustra la nota podrás notar que se ha cambiado el volante para colocarle uno que contiene el AirBag del conductor (me recuerda al del Astra).
No se ha informado desde cuándo comenzará a ofrecerse en el Classic, pero desde NsR pudimos acercarte una material sumamente exclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario