miércoles, 25 de julio de 2012

.LA VW AMAROK DE CABINA SIMPLE LLEGA EN SEPTIEMBRE AL PAÍS.

Por: Lautaro Godoy.-

La Volkswagen Amarok de Cabina Simple se lanzará finalmente en la Argentina en Septiembre próximo. Esta versión se sumará a las ya existentes de cabina doble. Además, no se descarta aún que la gama pudiera ampliarse a futuro, con variantes de cabina doble y caja extendida –adelantada con el concept Amarok Maxi–, y una versión tipo SUV.
Por empezar, la Amarok de cabina simple llegará a los concesionarios en los primeros días de s
Septiembre. Así lo confirmó Leonardo Bech, Gerente General de la División Vehículos Comerciales de VWA. “Estamos trabajando para tener la producción para esa fecha. Los pedidos ya están colocados porque esto es algo que se programa con mucha anticipación…”, destacó Bech en diálogo radial antes de agregar que “estamos viendo cómo hacer la presentación de Amarok de cabina simple, una versión que a diferencia de la cabina doble está destinada mayormente al trabajo”.
La gama de Amarok en cabina simple comprenderá un único nivel de equipamiento. Será el Startline, es decir, el más básico que hoy ofrece la cabina doble. Habrá versiones de tracción 4×2 y 4×4, en este último caso, con reductora. “Por ahora arrancamos así y luego el tiempo dirá si hay lugar para más versiones”, señaló Bech, quien consultado sobre el probable posicionamiento en precio de la cabina simple, estimó que “podría estar en torno a 150.000 o 160.000 pesos”.
La Amarok de cabina simple se viene fabricando en la planta de Volkswagen Argentina en Pacheco desde hace varios meses, incluso en versiones con volante a la derecha para aquellos mercados que así lo requieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario