jueves, 26 de julio de 2012

.MAHINDRA RENOVÓ AL VERITO.

Por: Lautaro Godoy.-

Marca del Grupo RENAULT, Mahindra comercializa algunos vehículos de la marca (o de Dacia) bajo su emblema. Tal es el caso del Verito, basado en el popular Logan, de muchísimo éxito en le mercado indio, gracias a su relación precio/producto.

El Verito 2013 ha recibido un refresh que le ha dado más personalidad al modelo. Se renovaron paragolpes, llantas, parrilla, tapa de baúl, ópticas y en su interior recibió actualizaciones en tapizados y consola central.

Los motores recibieron mejoras en normas de contaminación, pero continúan siendo el naftero 1.4 mpi y el diesel 1.5 dCi (ahora llamado 1.5 D). Esta semana comenzará a distribuirse a los concesionarios oficiales Mahindra.
Renault aclaró que este restyling será exclusivo para el mercado indio y que no llegará a ningún país más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario