La marca del
rombo lanzó la nueva versión limitada RIP CURL del exitoso hatch con estética
aventurera en nuestro país. Se diferencia del STEPWAY convencional por sus
llantas de 16” de diseño exclusivo, de color CINZA INOX, al igual que las
manijas de las puertas, los zócalos y las barras del techo. En las puertas
delanteras agrega el logo RIP CURL.
En el
interior, se destacan los asientos
deportivos con tapizados exclusivos color negro con los laterales rojos y el
logo "RIP CURL" en los apoyacabezas. A su vez, el panel de
instrumentos presenta detalles diferenciadores, como los aros del cuentavueltas
y velocímetro en rojo, y en el medio de ellos, el logotipo de la marca de
indumentaria.
Entre el
equipamiento se destaca: aire acondicionado, dirección asistida, dispositivo
antiarranque, cierre eléctrico de puertas y baúl con comando a distancia,
cierre automático en rodaje (CAR), computadora de a bordo, levantacristales
delanteros con comando eléctrico, sistema de audio by Arkamys, con Cd, Mp3,
entrada aux. y USB, Bluetooth - manos libres. La materia que olvidó en esta
versión RENAULT fue la de seguridad, ya que los AIRBAGS y el ABS no se ofrecen
ni siquiera como opcional, algo difícil de digerir por estos tiempos. El auto mantiene
el motor K4M 1.6L 16v que eroga una potencia de 105 CV y cuenta con 3 años de garantía o 100.000km.
El modelo
está disponible en cuatro
colores: Blanco Glaciar (color exclusivo de lanzamiento), Rojo
Fuego, Negro Nacré y Gris Estrella. El
precio ofrecido al público es de $86.000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario