lunes, 9 de abril de 2012

.RENAULT ARGENTINA YA COMERCIALIZA AL SANDERO STEPWAY RIP CURL.


La marca del rombo lanzó la nueva versión limitada RIP CURL del exitoso hatch con estética aventurera en nuestro país. Se diferencia del STEPWAY convencional por sus llantas de 16” de diseño exclusivo, de color CINZA INOX, al igual que las manijas de las puertas, los zócalos y las barras del techo. En las puertas delanteras agrega el logo RIP CURL.

En el interior, se destacan los asientos deportivos con tapizados exclusivos color negro con los laterales rojos y el logo "RIP CURL" en los apoyacabezas. A su vez, el panel de instrumentos presenta detalles diferenciadores, como los aros del cuentavueltas y velocímetro en rojo, y en el medio de ellos, el logotipo de la marca de indumentaria.

Entre el equipamiento se destaca: aire acondicionado, dirección asistida, dispositivo antiarranque, cierre eléctrico de puertas y baúl con comando a distancia, cierre automático en rodaje (CAR), computadora de a bordo, levantacristales delanteros con comando eléctrico, sistema de audio by Arkamys, con Cd, Mp3, entrada aux. y USB, Bluetooth - manos libres. La materia que olvidó en esta versión RENAULT fue la de seguridad, ya que los AIRBAGS y el ABS no se ofrecen ni siquiera como opcional, algo difícil de digerir por estos tiempos. El auto mantiene el motor K4M 1.6L 16v que eroga una potencia de 105 CV y cuenta con 3 años de garantía o 100.000km.

El modelo está disponible en cuatro colores: Blanco Glaciar (color exclusivo de lanzamiento), Rojo Fuego, Negro Nacré y Gris Estrella. El precio ofrecido al público es de $86.000.

INFORMÓ: LAUTARO GODOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario