lunes, 9 de abril de 2012

.LA ASIÁTICA FAW XIALI PRESENTA AL V5.


Desde hace unos días FAW cuenta con una nueva berlina pequeña en su catalogo. Comercializado bajo la firma Xiali, responde a la denominación V5 y llega a algunos mercados asiáticos para conquistar al comprador qué sólo desea un vehículo sencillo y económico, pero relativamente moderno.


Situado en un escalón superior al N5, no enamora por diseño ni calidad, pero cumple bien su cometido como mero medio de transporte. Aunque ya se puede ver en algunos concesionarios chinos, no será hasta después del Salón del Automóvil de Pekín cuando comience su comercialización en masa.


Bajo el capó hay un motor 1.5i 16v, con distribución variable y una potencia que ronda los 110CV (no ha sido comunicada). Por primera vez en la marca incluye un sistema de asistencia eléctrica y puede incluir según el nivel de equipamiento  sensor de presión de los neumáticos.

 De serie en todos sí son los dos AIRBAGS frontales, el ABS, el control de distribución de la frenada y el aire acondicionado, además de anclajes ISOFIX (2) y el paquete eléctrico.

INFORMÓ: LAUTARO GODOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario