sábado, 28 de abril de 2012

.CIIMO, LA NUEVA SUBMARCA DE HONDA PARA CHINA.


Durante el Salón del Automóvil de Pekín, Honda ha presentado en sociedad su nueva submarca para el mercado chino. Bajo la denominación Ciimo, la firma japonesa por fin vende vehículos de costo más accesible y basados en generaciones anteriores de sus propios modelos.

El primer modelo en ver la luz es el "berlina", un sedán realizado sobre la anterior generación del Civic 4p y que apenas recibe modificaciones en relación al original. Bajo el capó equipa el mismo motor 1.8i 16v de 140 CV asociado eso sí a una caja manual de cinco velocidades en lugar de la automática (que se ofrece en opción). El segundo vehículo que se sumará a la oferta es un SUV desarrollado a partir del CR-V de antigua generación.
 Los precios recomendados de los Ciimo son sensiblemente más bajos sin que por ello el cliente perciba una pérdida en calidad o fiabilidad respecto a los modelos de Honda (arrancan en los 111.800 yuanes, unos 13.408€). Esta nueva marca complementa a Li Nian, la otra firma de Honda específica para este país.
INFORMÓ: Lautaro Godoy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario