Durante el
Salón del Automóvil de Pekín, Honda ha presentado en sociedad su nueva submarca
para el mercado chino. Bajo la denominación Ciimo, la firma japonesa por fin
vende vehículos de costo más accesible y basados en generaciones anteriores de
sus propios modelos.
El primer
modelo en ver la luz es el "berlina", un sedán realizado sobre la
anterior generación del Civic 4p y que apenas recibe modificaciones en relación
al original. Bajo el capó equipa el mismo motor 1.8i 16v de 140 CV asociado eso
sí a una caja manual de cinco velocidades en lugar de la automática (que se
ofrece en opción). El segundo vehículo que se sumará a la oferta es un SUV
desarrollado a partir del CR-V de antigua generación.
Los precios
recomendados de los Ciimo son sensiblemente más bajos sin que por ello el
cliente perciba una pérdida en calidad o fiabilidad respecto a los modelos de
Honda (arrancan en los 111.800 yuanes, unos 13.408€). Esta nueva marca
complementa a Li Nian, la otra firma de Honda específica para este país.
INFORMÓ: Lautaro Godoy.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario