De las
instalaciones alemanas de Opel en Rüsselsheim acaba de salir la unidad medio
millón del Insignia, un modelo que salió al mercado europeo a finales del 2008
y que desde entonces se ha situado como uno de las berlinas medias preferidas
por el público de dicho continente.
Según ha
comunicado la marca, el reparto de ventas por carrocerías desde su lanzamiento
ha sido del 40% para el Sports Tourer, otro 40% para el cinco puertas, y el 20%
restante para el sedán de cuatro puertas. La unidad medio millón del Insignia
corresponde a un Sports Tourer 2.0 CDTI BiTurbo con 195 CV terminado en color
blanco.
La fábrica
de Rüsselsheim es la única de GM en Europa capaz de ensamblar dos vehículos de
distinto segmento en una misma línea de montaje. De allí salen al día 860
coches, es decir, 60 cada hora de los Insignia en todas sus variantes, y el
nuevo Astra con carrocería de cinco puertas.
INFORMÓ: Lautaro Godoy.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario