lunes, 20 de febrero de 2012

.FIAT LANZÓ A LA STRADA EN ESPAÑA.


La tan conocida y exitosa por estos lados Fiat Strada  ya está a la venta en España. Este pequeña ‘pick-up’, fabricada en Brasil, es el segundo vehículo más vendido de la gama Fiat Professional en el mundo y llega al país gallego con dos niveles de terminación: Working y Adventure, asociados a una cabina con dos o cuatro plazas, respectivamente. Además, dispone de un propulsor de última generación 1.3 JTD con 95 CV.


El frontal de la nueva  Strada 2012 es toda una novedad para aquel mercado, y según medios especializados, a la gente le agrada ya que se asemeja al del resto de modelos de la gama, e incluye unos proyectores delanteros oscurecidos. La versión más equipada -Adventure- monta dos pares de faros antiniebla mientras que, el más básico solo lleva un par de rompenieblas. La capacidad de carga, incluyendo al conductor, va de los 630 a los 705 kilos en función de la versión.

El equipamiento incluye elementos como ordenador de viaje y volante ajustable, aire acondicionado, doble AIRBAG frontal, ABS, EBD, pack eléctrico, reproductor de CD, MP3, Bluetooth, entre otros.


 Además, la versión  Adventure incluye de serie el sistema LOCKER (una novedad para aquellos lados), y es el conocido diferencial delantero bloqueable mecánico que facilita la superación de pequeños obstáculos. Con este sistema, la ‘pick-up’ evita montar un complejo sistema de tracción 4x4, con el consiguiente ahorro que ello supone.


Los precios son los siguientes:
  -Fiat Strada 1.3 JTD 95 CV Working Cabina Corta: €15.788
  -Fiat Strada 1.3 JTD 95 CV Adventure Doble Cabina: €19.446.

INFORMÓ: LAUTARO GODOY.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario