A partir de este mes, Citroën se convierte en sponsor
oficial del Club Atlético Boca Juniors. Ahora junto al fútbol, Citroën
Argentina se adhiere a la estrategia mundial de la marca con una nueva alianza
futbolística.
En forma conjunta con su conocido apoyo en el Campeonato Mundial
de Rally, y como parte de su política de marca, la automotriz francesa decidió
ir un paso más allá en el plano deportivo: desde hace un tiempo incursionó en
la expresión más popular y emocionante de todas las disciplinas y está presente
en las principales ligas de fútbol profesional de todo el planeta.
En nuestro país, el fútbol es el deporte más convocante y el
que se vive con mayor intensidad; en consecuencia con esos valores -afines a su
identidad corporativa-, Citroën se convierte en Sponsor Oficial del Club
Atlético Boca Juniors en una nueva alianza futbolística de carácter inédito
para la marca y que determina un nuevo espacio en la relación con su clientes y
seguidores.
Se trata de una elección surgida del aval histórico que
otorga la institución, su exitoso recorrido deportivo en el plano local y la
trayectoria y el reconocimiento alcanzado en el campo internacional -es el club
argentino con más títulos internacionales en el mundo (junto al A.C. Milán)-,
destacándose, además, que es el primero en cantidad de socios y el que reúne
más seguidores en las redes sociales en toda Latinoamérica. De esta manera, el
doble chevrón acompañará al primer equipo en los trascendentes desafíos que
encarará en 2013 tanto en el Campeonato Local del Fútbol Argentino, la Copa Libertadores
de América como la Copa
Argentina , entre otros torneos que Boca Juniors estará
participando.
La duración establecida para el vínculo comercial alcanza
dos años, siendo esta alianza para Citroën un vector de notoriedad en el deporte
preferido y el más masivo de la
Argentina , y abriendo una línea de acción que permitirá
abordar nuevas políticas de marketing y comunicación para la Marca.
A través de este vínculo, la automotriz tendrá una
estratégica presencia visual dentro de la mítica "Bombonera",
facilitará vehículos de la marca para directivos, cuerpo técnico y algunos
jugadores del Club, y además tendrá la posibilidad de emprender acciones
distintivas pensadas especialmente para los clientes de la marca, los primeros
favorecidos de esta unión comercial. Los beneficios colaterales de esta unión,
generará acciones promocionales indirectas, nuevas actividades comerciales y
animaciones específicas en la previa y en el entretiempo de los partidos, como
así también concursos en la web que permitirán ganar importantes premios a lo
largo de todo el año 2013.
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