miércoles, 6 de febrero de 2013

.CITROËN ARGENTINA ES EL NUEVO PATROCINANTE DEL CLUB BOCA JUNIORS.

Nota: Lautaro Godoy.

A partir de este mes, Citroën se convierte en sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors. Ahora junto al fútbol, Citroën Argentina se adhiere a la estrategia mundial de la marca con una nueva alianza futbolística.
En forma conjunta con su conocido apoyo en el Campeonato Mundial de Rally, y como parte de su política de marca, la automotriz francesa decidió ir un paso más allá en el plano deportivo: desde hace un tiempo incursionó en la expresión más popular y emocionante de todas las disciplinas y está presente en las principales ligas de fútbol profesional de todo el planeta.
En nuestro país, el fútbol es el deporte más convocante y el que se vive con mayor intensidad; en consecuencia con esos valores -afines a su identidad corporativa-, Citroën se convierte en Sponsor Oficial del Club Atlético Boca Juniors en una nueva alianza futbolística de carácter inédito para la marca y que determina un nuevo espacio en la relación con su clientes y seguidores.
Se trata de una elección surgida del aval histórico que otorga la institución, su exitoso recorrido deportivo en el plano local y la trayectoria y el reconocimiento alcanzado en el campo internacional -es el club argentino con más títulos internacionales en el mundo (junto al A.C. Milán)-, destacándose, además, que es el primero en cantidad de socios y el que reúne más seguidores en las redes sociales en toda Latinoamérica. De esta manera, el doble chevrón acompañará al primer equipo en los trascendentes desafíos que encarará en 2013 tanto en el Campeonato Local del Fútbol Argentino, la Copa Libertadores de América como la Copa Argentina, entre otros torneos que Boca Juniors estará participando.
La duración establecida para el vínculo comercial alcanza dos años, siendo esta alianza para Citroën un vector de notoriedad en el deporte preferido y el más masivo de la Argentina, y abriendo una línea de acción que permitirá abordar nuevas políticas de marketing y comunicación para la Marca.
A través de este vínculo, la automotriz tendrá una estratégica presencia visual dentro de la mítica "Bombonera", facilitará vehículos de la marca para directivos, cuerpo técnico y algunos jugadores del Club, y además tendrá la posibilidad de emprender acciones distintivas pensadas especialmente para los clientes de la marca, los primeros favorecidos de esta unión comercial. Los beneficios colaterales de esta unión, generará acciones promocionales indirectas, nuevas actividades comerciales y animaciones específicas en la previa y en el entretiempo de los partidos, como así también concursos en la web que permitirán ganar importantes premios a lo largo de todo el año 2013.

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